La Fundación Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva de la Provincia de Soria (CAEP) ofrece a través de su página web información sobre la entidad y su actividad, publicando las referencias que permiten la comunicación de sus principales actuaciones en el ámbito de sus fines fundacionales.

 

A esta difusión se suman los contenidos relacionados con la transparencia de la actividad de la entidad, poniéndose a disposición de los ciudadanos la información sujeta a la obligación de publicidad activa conforme a lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León.

 

Sin perjuicio de la contenida en otros apartados de la página web de la Fundación CAEP, esta información amplía y refuerza la transparencia de su actividad, ofreciendo datos actualizados y estructurados de acuerdo con las categorías definidas en la ley. Se facilita de esta forma el acceso a la información institucional, organizativa y de planificación y de naturaleza económica, presupuestaria y estadística prevista en la ley.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now